USDCOP: Congestión a la vista

Después de haber sobrepasado el nivel de Resistencia esperada en 266, la oferta finalmente apareció en 320, y apareció con una fuerza abrumadora que llevo los precios no solamente dentro del canal de corto plazo sino directamente hasta el fondo del mismo canal en un solo día, lo que fue sin duda una jornada emocionante para los jugadores de «intraday».

Pero el movimiento no atrajo mas seguidores por debajo de 150, incluso hoy un intento por encontrar oferta por debajo de ese nivel falló, dejando tanto a compradores como a vendedores aburridos en lo que parece ser una congestion en formación. En el evento que los precios suban por encima de 3220, tendríamos confirmación de una zona de congestion entre 3120 y 3320. Teniendo en cuenta la ubicación de esta congestion (Fondo del canal de largo plazo) el curso de acción mas probable para el precio es un intento por romper hacia arriba esta congestión.

Si por otro lado, los precios caen por debajo de 3110 antes de subir por encima de 3320, se re confirmaría la tendencia bajista, pero con un nuevo angulo de descenso, mas lento.

Por ahora, hacer seguimiento al precio. Teniendo en cuenta la congestión, iniciar posiciones en estos niveles tendrá un mayor nivel de riesgo, personalmente, esperaría que alguna de las facciones definiera dirección antes de entrar en alguna posición de mediano plazo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: