USDCOP ¿Hora de cubrir los cortos?

Finalmente llegamos al fondo del canal de largo plazo en el area de 3120 en lo que ha sido una caída frenética desde la confirmación de la tendencia en 3.340. Ahora viene el momento de estar muy atentos a la reacción de la demanda en este nivel de precios, donde aparecieron por última vez los compradores a principio de año.

Puede que todavía existan ordenes de compra esperando una oportunidad para comprar «barato» en cuyo caso este nivel proveerá lo que los técnicos del mercado llaman «soporte» o que viendo la huida despavorida de los compradores en los últimos días, cambien su percepción de valor y los precios sigan cayendo por debajo de 3120.

No obstante, teniendo en cuenta la rapidez de esta última onda de precios, que inicio en 3340, lo mas probable es que por lo menos veamos una corrección en los próximos días, si esa corrección es un retroceso mas dentro de la tendencia o una reversion hacia una nueva tendencia alcista será algo de lo que nos enteraremos en el camino.

Por último, felicitaciones a todos los que mantuvieron sus cortos durante la semana pasada. La cual sin duda fue muy productiva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: