USDCOP: Enfrentando la tendencia de largo plazo

Tras la fuerte caída que tuvo el USDCOP después de la reversion en V de la semana pasada, finalmente sobrepasamos el mínimo en 3000. y consolidamos nuevamente un movimiento de tendencia.

Ahora que tenemos nuevamente una confirmación de tendencia bajista es el momento de buscar un siguiente objetivo para este movimiento y es ahí cuando nuevamente dar una mirada al largo plazo nos permite revisar el contexto y no crearnos falsas expectativas con respecto al alcance probable del movimiento actual.

En este sentido encontramos que en pocos días nos encontraremos con la tendencia de largo plazo que inicio en agosto de 2014. Este encuentro posiblemente coincidirá con el nivel de precios de 2960 que se consolido en 2015 como un nivel importante de cambio de sesgo (soporte/resistencia).

Este puede ser un nivel muy interesante, ya que puede darnos herramientas para establecer nuevas posiciones largas en el caso que la tendencia de largo plazo se confirme o nuevas posiciones cortas en caso que esta tendencia finalice y se de continuidad de la tendencia bajista actual.

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: